Últimamente tengo problemas con el internet (40mbps), no se puede ver películas, descargar ni jugar bien.
Creo que llevo más de 4 años con el mismo router (DPQ3925) y eso que empecé con 2mbps.
Cuando pasa mucho viento por mi zona en Ica, el internet me va muy mal, por lo que supongo que el cable exterior no esté bien conectado, por eso quería saber si es mejor hacer una reinstalación con un nuevo router.
- ¿Cobran para una reinstalación?
- ¿Qué router es el mejor de Claro?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te saluda Dieguin jeje, antes de solicitar lo que sea, te recomiendo hacer tu descarte desde el Smart Home de Claro, desde esa aplicación has el reinicio de tu servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si tu problema sigue, de todas maneras será necesario que lo reportes por el ClaroBot, ellos te podrán ayudar y de requerir un cambio de router también lo puedes solicitar pero antes con una previa visita técnica.
Para mí el mejor router es el Sagemcon, lo tengo hasta el momento y no he tenido problemas fuera de lo normal. La revisión técnica y el cambio de router no tienen costo, ya que tienes un servicio hogar, no te preocupes.
Dieguin
Hola hermanito,
Te saluda Dieguin jeje, antes de solicitar lo que sea, te recomiendo hacer tu descarte desde el Smart Home de Claro, desde esa aplicación has el reinicio de tu servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si tu problema sigue, de todas maneras será necesario que lo reportes por el ClaroBot, ellos te podrán ayudar y de requerir un cambio de router también lo puedes solicitar pero antes con una previa visita técnica.
Para mí el mejor router es el Sagemcon, lo tengo hasta el momento y no he tenido problemas fuera de lo normal. La revisión técnica y el cambio de router no tienen costo, ya que tienes un servicio hogar, no te preocupes.
Dieguin