Erazouu
Erazouu
Erazouu
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-11-2020
0
0
Principiante

Buenas, ¿se podrá hacer una reinstalación desde 0 con otro tipo de router?

Últimamente tengo problemas con el internet (40mbps), no se puede ver películas, descargar ni jugar bien.

Creo que llevo más de 4 años con el mismo router (DPQ3925) y eso que empecé con 2mbps.

Cuando pasa mucho viento por mi zona en Ica, el internet me va muy mal, por lo que supongo que el cable exterior no esté bien conectado, por eso quería saber si es mejor hacer una reinstalación con un nuevo router.

- ¿Cobran para una reinstalación?

- ¿Qué router es el mejor de Claro?

Gracias.

20210208_162009.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, Se podra hacer una reinstalación desde 0 con otros tipos de router?

Hola hermanito,

 

Te saluda Dieguin jeje, antes de solicitar lo que sea, te recomiendo hacer tu descarte desde el Smart Home de Claro, desde esa aplicación has el reinicio de tu servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu problema sigue, de todas maneras será necesario que lo reportes por el ClaroBot, ellos te podrán ayudar y de requerir un cambio de router también lo puedes solicitar pero antes con una previa visita técnica.

 

Para mí el mejor router es el Sagemcon, lo tengo hasta el momento y no he tenido problemas fuera de lo normal. La revisión técnica y el cambio de router no tienen costo, ya que tienes un servicio hogar, no te preocupes.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, Se podra hacer una reinstalación desde 0 con otros tipos de router?

Hola hermanito,

 

Te saluda Dieguin jeje, antes de solicitar lo que sea, te recomiendo hacer tu descarte desde el Smart Home de Claro, desde esa aplicación has el reinicio de tu servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu problema sigue, de todas maneras será necesario que lo reportes por el ClaroBot, ellos te podrán ayudar y de requerir un cambio de router también lo puedes solicitar pero antes con una previa visita técnica.

 

Para mí el mejor router es el Sagemcon, lo tengo hasta el momento y no he tenido problemas fuera de lo normal. La revisión técnica y el cambio de router no tienen costo, ya que tienes un servicio hogar, no te preocupes.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,153 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.