¿Cómo puedo cambiar mi red wifi? Entro al IP de mi router con la contraseña predeterminada y nada, el señor al instalarme me puso una red y contraseña que quisiera cambiar, la app de Smart Home dice que está en mantenimiento y ni me digan llama al 123 o 080000123 porque sus líneas ni me contestan. Quisiera hablar con una operadora o alguien para poder cambiar mi wifi. Es un Huawei B2268S.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Te recomiendo hacerlo desde la aplicación de Smart Home.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, amigo.
Te recomiendo hacerlo desde la aplicación de Smart Home.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.