mary_290998
mary_290998
mary_290998
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

Buenas noches Comunidad, ¿me podrían dar su opinión sobre el internet Claro Hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: Buenas noches comunidad !!! me podrian dar su opinion sobre el inter claro hogar , pleaseee !!

Hola MARY_290998,

 

Actualmente el servicio contratado con claro lo tengo en casa de mis suegros y nos va muy bien, es necesario que tú puedas escoger un plan que vaya de acuerdo con tus necesidades si es para estudios o trabajo y vaya de acuerdo con el costo que estés dispuesta a asumir. 

Te dejo el siguiente link para que puedas evaluar los planes que desees y puédelas hacer las consultas ya que de acuerdo a la zona donde vivas te hacen la evaluación para el servicio que te otorgarán.

 

Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Buenas noches comunidad !!! me podrian dar su opinion sobre el inter claro hogar , pleaseee !!

Hola!!!

 

Lo utilizo en mi teletrabajo y me va muy bien.

TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: Buenas noches comunidad !!! me podrian dar su opinion sobre el inter claro hogar , pleaseee !!

Hola MARY_290998,

 

Actualmente el servicio contratado con claro lo tengo en casa de mis suegros y nos va muy bien, es necesario que tú puedas escoger un plan que vaya de acuerdo con tus necesidades si es para estudios o trabajo y vaya de acuerdo con el costo que estés dispuesta a asumir. 

Te dejo el siguiente link para que puedas evaluar los planes que desees y puédelas hacer las consultas ya que de acuerdo a la zona donde vivas te hacen la evaluación para el servicio que te otorgarán.

 

Tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 626 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.