anachavez
anachavez
anachavez
Aficionado
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Aficionado

Desde el día de ayer estoy recibiendo 1 Mbps de los 25 que pago, ¿hay algún problema?

Buenas, quiero hacer una pregunta ya que desde el día de ayer mi internet ha estado muy lento, estoy recibiendo 1 Mbps de los 25 que normalmente debo recibir, ¿hay alguna solución o es un problema de la empresa? Ya probé métodos caseros como desconectar el router o hacerlo mediante la app de claro, por favor soluciones no puedo colgar mi trabajo de la universidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas desde el dia de ayer estoy recibiendo 1 mbt de los 25 que pago hay algun problema?

Hola amiga,

Te recomendaría revisar si estás al día en tus pagos y que no tengas suspensión en el servicio, eso lo puedes validar desde Mi Claro app.

 

Ahora, si ya realizaste el reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro y no hay mejora en el servicio, recuerda que para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.

 

Esa info la encuentras aquí.

 

De igual manera, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo revise y de ser necesario un técnico vaya a tu domicilio.

 

Un gusto ayudarte.


Suerte amiga Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas desde el dia de ayer estoy recibiendo 1 mbt de los 25 que pago hay algun problema?

Hola amiga,

Te recomendaría revisar si estás al día en tus pagos y que no tengas suspensión en el servicio, eso lo puedes validar desde Mi Claro app.

 

Ahora, si ya realizaste el reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro y no hay mejora en el servicio, recuerda que para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.

 

Esa info la encuentras aquí.

 

De igual manera, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo revise y de ser necesario un técnico vaya a tu domicilio.

 

Un gusto ayudarte.


Suerte amiga Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 604 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.