Buenas noches comunidad, ¿alguien sabe la clave y usuario del router Sagemcom CS 50001? He probado varias claves y usuarios que aparecen acá pero ninguna me ha servido.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
Puedes probar con estos datos:
User: expert
Contraseña: sagemcom97
Acuérdate que todo queda bajo tu responsabilidad eh, cualquier configuración o cambio que afecte, solo tu serás el responsable. De lo contrario te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que les indiques lo que exactamente quieres hacer.
¡Suerte!
Hola dudo que lo encuentres ya que claro se reserva el acceso a sus router ya que no te los vende ni alquila solo te los presta
Por ello desarrollo el app smart home por el cual podras controlar los cambios de clave wifi y nombre de red
Si deseas hacer otra configuracion ya tendrias que realizarlo llamando al 123 oa l 0800 00 123
Saludos
¡Holiii, amiguito!
Puedes probar con estos datos:
User: expert
Contraseña: sagemcom97
Acuérdate que todo queda bajo tu responsabilidad eh, cualquier configuración o cambio que afecte, solo tu serás el responsable. De lo contrario te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que les indiques lo que exactamente quieres hacer.
¡Suerte!
Hola amiga, no me ha servido. Intente varías veces pero no, no me sirve.