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ArnaldoBanz
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10-10-2020
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Buenas comunidad, Ping Alto juegos en línea ¿qué hago?

Buenas comunidad.. Estoy decepcionado de Claro, tengo mi servicio desde diciembre.. Comencé con plan de 15mb, me daba para jugar de manera fluida online (ping de 80ms)..

 

Comenzó la pandemia y seguía funcionando de maravilla, el ping máximo era de 90 con el plan de 15 megas!!! Pero, a mediados de junio principios de julio, algo comenzó a fallar, el ping se disparó a 150-160ms con picos de 200ms y altas pérdidas de paquetes..

 

He probado de todo, llame y solo reiniciaron mi modem, seguí el consejo de un asistente y aumente mi plan a 80MB (que por cierto lo hicieron mal y me pasaron al de 40 -.-).. Total subí el plan a 40mb y todavía sigue el problema de la alta latencia..

 

¿Alguien más con un problema similar?

 

¿Soluciones?

 

La verdad estoy considerando probar con el Internet de un vecino y si mejora el ping cambiarme a su proveedor...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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rcml1980
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17-10-2019
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Re: Buenas comunidadPing Alto juegos en linea

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Imagino estas realizando las pruebas desde cable Ethernet, porque si lo utilizas de manera inalámbrica tendrás un 50
% de diferencia en la velocidad. (Todo Gamer sabe que por Ethernet es mucho mejor la experiencia).

 

Lo que te puedo recomendar es que realices pruebas con otro equipo de dual banda de mejor rendimiento, no utilices el WiFI del modem, luego de esto puedes verificar si te mejoro o no.

 

Una vez realizado estos descartes adicionales, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que solicites la visita técnica y te realicen un cambio de modem y lo actualicen a la última versión, es posiblemente que tenga fallas, adicionalmente puedes indicar para que realicen la revisión del cableado y conexiones en los postes. (Aquí también puedes consultar si tienen cobertura Fibra Óptica en su dirección, para que solicites el cambio).

 

Otra opción es que lo puedas seguir bajando de plan al de 20Mbps que está vigente, y realizar las pruebas que necesitas.

 

Finalmente si no llegas a tener una solución al servicio, los clientes podemos solicitar la anulación del contrato por calidad del servicio no resuelto satisfactoriamente, y sugerirte quizás puedas optar por otro operador si cuentan con la cobertura en su dirección.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Dieguin
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06-02-2019
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Re: Buenas comunidadPing Alto juegos en linea

Hola hermano,

 

A raíz de la pandemia los servicios de Claro no han estado al 100% debido a que ahora somos tantas personas utilizando el servicio, trabajando desde casa, estudiando y etc.

 

Lo que tienes que hacer es solicitar la visita técnica para que el especialista pueda determinar lo que esta pasando y brindarte una solución.

 

Puedes comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te agenden, recuerda dejar un número de contacto.

 

Dieguin

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Re: Buenas comunidadPing Alto juegos en linea

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Imagino estas realizando las pruebas desde cable Ethernet, porque si lo utilizas de manera inalámbrica tendrás un 50
% de diferencia en la velocidad. (Todo Gamer sabe que por Ethernet es mucho mejor la experiencia).

 

Lo que te puedo recomendar es que realices pruebas con otro equipo de dual banda de mejor rendimiento, no utilices el WiFI del modem, luego de esto puedes verificar si te mejoro o no.

 

Una vez realizado estos descartes adicionales, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que solicites la visita técnica y te realicen un cambio de modem y lo actualicen a la última versión, es posiblemente que tenga fallas, adicionalmente puedes indicar para que realicen la revisión del cableado y conexiones en los postes. (Aquí también puedes consultar si tienen cobertura Fibra Óptica en su dirección, para que solicites el cambio).

 

Otra opción es que lo puedas seguir bajando de plan al de 20Mbps que está vigente, y realizar las pruebas que necesitas.

 

Finalmente si no llegas a tener una solución al servicio, los clientes podemos solicitar la anulación del contrato por calidad del servicio no resuelto satisfactoriamente, y sugerirte quizás puedas optar por otro operador si cuentan con la cobertura en su dirección.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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ArnaldoBanz
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Bienvenido
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10-10-2020
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Principiante

Re: Buenas comunidadPing Alto juegos en linea

Gracias por sus respuestas.. Además de gamer, soy Ingeniero en Informática.. He realizado todas las pruebas pertinentes, también sé que mi modem router deja mucho que desear en cuanto a calidad... Hoy voy a realizar las pruebas con el internet de mi vecino que es de otro operador, y si veo mejora me cambiaré de servicio.. Ya me cansé de solicitar visita técnica y la mejora de mi servicio...

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DJapan
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06-10-2020
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Re: Buenas comunidad, Ping Alto juegos en línea ¿qué hago?

Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

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