Meche1994
Meche1994
Meche1994
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-07-2020
0
1
Principiante

Buenas a todos, estoy debiendo 6 meses y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Hola buenas. Una consulta estoy debiendo 6 meses de cuota. Y note que me bajaron ultimo drásticamente mi velocidad de Internet así como tmb mis últimos pagos. Quisiera saber hasta cuántas cuotas debo cancelar para que me devuelvan mi velocidad normal q es de 30mb. Ya que por ahora no puedo pagar todo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Buenas a todos. Estoy debiendo 6 meses. Y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Hola, @Meche1994 

Amiga, lo más probable es que al no estar al día en tus pagos, Claro te haya pasado al servicio de emergencia. Este servicio te brinda menos cantidad de Velocidad en tu servicio fijo o menos Gb en tu móvil. Lo que debes hacer para poder volver a tu plan normal, es estar al día en todos tus pagos o Fraccionar tu deuda hasta en 12 cuotas. :smileywink:

Puedes comunicarte con un asesor de Claro a través del Inbox de Facebook para que te ayuden registrando tu solicitud. :smileyvery-happy:

¡Felices Fiestas Patrias!:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Buenas a todos. Estoy debiendo 6 meses. Y me di cuenta que me bajaron drásticamente mi velocidad

Hola, @Meche1994 

Amiga, lo más probable es que al no estar al día en tus pagos, Claro te haya pasado al servicio de emergencia. Este servicio te brinda menos cantidad de Velocidad en tu servicio fijo o menos Gb en tu móvil. Lo que debes hacer para poder volver a tu plan normal, es estar al día en todos tus pagos o Fraccionar tu deuda hasta en 12 cuotas. :smileywink:

Puedes comunicarte con un asesor de Claro a través del Inbox de Facebook para que te ayuden registrando tu solicitud. :smileyvery-happy:

¡Felices Fiestas Patrias!:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 411 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.