Buen día, sobre el de plan Claro Hogar, hice la solicitud vía web de claro hace 24 horas debido a que tengo familiares que se encuentran usando las clases virtuales.
¿Cuánto se demora para que sea efectivo el cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Te comento que los cambios de plan se hacen efectivos el último día de tu ciclo de facturación.
Si solicitaste tu cambio de plan un día 08/05 por ejemplo, y tu ciclo de facturación son los días 20 de cada mes, entonces tu cambio de plan se hará efectivo el día 19/05. Así que tranquilo, el 19 ya estarás disfrutando de tu nuevo plan.
De igual manera si aún tienes dudas, te recomiendo contactarte por el Facebook de Claro para que te brinden información más detallada.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, amiguito.
Te comento que los cambios de plan se hacen efectivos el último día de tu ciclo de facturación.
Si solicitaste tu cambio de plan un día 08/05 por ejemplo, y tu ciclo de facturación son los días 20 de cada mes, entonces tu cambio de plan se hará efectivo el día 19/05. Así que tranquilo, el 19 ya estarás disfrutando de tu nuevo plan.
De igual manera si aún tienes dudas, te recomiendo contactarte por el Facebook de Claro para que te brinden información más detallada.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola
En este caso hay que valida ya que en los servicio fijos loscambio de plan hay con vista tecnica o sin visita tecnica
Te recomiendo llamar a un asesor o comunicarte via redes sociales para que validen ya que si aplica la orden tencia te agendaran de acuerdo a la disponibilidad de los tecnicos
Si es por sistemas automaticamente en 24 horas ya estara tu cambio de plan
Los nuemeros son 08000123 o el 123
Tambien puedes usar los medios virtuales
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
* Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos
Saludos