CBS
CBS
CBS
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-08-2021
0
0
Principiante
Principiante

Buen día, ping alto e inconstante, ¿alguna solución?

Mi problema es que desde hace dos semanas el ping aumento drásticamente, normalmente se encontraba entre los 100 y 120 ms sin salir de ese rango, pero en las últimas semanas subió a 230 variando constantemente hasta los 400-450. He reiniciado el router muchas veces, así como también he medido el ping en distintos dispositivos (esto incluye la pc conectada por cable) y el resultado es el mismo. Me he comunicado con la empresa por llamada, ClaroBot y Twitter, me han respondido que no encuentran ningún problema y que tal vez sea problema de servidor al que me conecto. Me he conectado con el internet de un vecino (empresa diferente) y me va como al inicio, también he intentado usar un vpn pero el problema persiste. Ping testeado individualmente en: dos celulares, laptop, pc, tablet, PS4.
¿Alguien conoce alguna solución o algo que deba probar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día, ping alto e inconstante.

Hola!

 

Lo que te recomiendo es que solicites una visita técnica a través del ClaroBot para que le expliques al técnico el problema que presentas con la latencia, quizás se trate de alguna mala conexión del poste hasta tu domicilio o internamente si es que no has realizado alguna modificación (conexiones sueltas o interferencias). Caso contrario puede que se trate de un problema de saturación en la red o problemas externos de la red en tu zona. Si o si debe verlo el área técnica, quizás te sugieran un cambio de plan (Plan Gamer).

 

Espero que se solucione.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buen día, ping alto e inconstante.

Hola,

 

Por lo general es por qué has llegado a un ropa de consumo de GB de alta velocidad, yo te sugeriría dos opciones, cambio de router, o cambio de IP, ambos puedes solicitarlo a un asesor al 123.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día, ping alto e inconstante.

Hola!

 

Lo que te recomiendo es que solicites una visita técnica a través del ClaroBot para que le expliques al técnico el problema que presentas con la latencia, quizás se trate de alguna mala conexión del poste hasta tu domicilio o internamente si es que no has realizado alguna modificación (conexiones sueltas o interferencias). Caso contrario puede que se trate de un problema de saturación en la red o problemas externos de la red en tu zona. Si o si debe verlo el área técnica, quizás te sugieran un cambio de plan (Plan Gamer).

 

Espero que se solucione.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 685 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.