Mi problema es que desde hace dos semanas el ping aumento drásticamente, normalmente se encontraba entre los 100 y 120 ms sin salir de ese rango, pero en las últimas semanas subió a 230 variando constantemente hasta los 400-450. He reiniciado el router muchas veces, así como también he medido el ping en distintos dispositivos (esto incluye la pc conectada por cable) y el resultado es el mismo. Me he comunicado con la empresa por llamada, ClaroBot y Twitter, me han respondido que no encuentran ningún problema y que tal vez sea problema de servidor al que me conecto. Me he conectado con el internet de un vecino (empresa diferente) y me va como al inicio, también he intentado usar un vpn pero el problema persiste. Ping testeado individualmente en: dos celulares, laptop, pc, tablet, PS4.
¿Alguien conoce alguna solución o algo que deba probar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Lo que te recomiendo es que solicites una visita técnica a través del ClaroBot para que le expliques al técnico el problema que presentas con la latencia, quizás se trate de alguna mala conexión del poste hasta tu domicilio o internamente si es que no has realizado alguna modificación (conexiones sueltas o interferencias). Caso contrario puede que se trate de un problema de saturación en la red o problemas externos de la red en tu zona. Si o si debe verlo el área técnica, quizás te sugieran un cambio de plan (Plan Gamer).
Espero que se solucione.
Hola,
Por lo general es por qué has llegado a un ropa de consumo de GB de alta velocidad, yo te sugeriría dos opciones, cambio de router, o cambio de IP, ambos puedes solicitarlo a un asesor al 123.
Hola!
Lo que te recomiendo es que solicites una visita técnica a través del ClaroBot para que le expliques al técnico el problema que presentas con la latencia, quizás se trate de alguna mala conexión del poste hasta tu domicilio o internamente si es que no has realizado alguna modificación (conexiones sueltas o interferencias). Caso contrario puede que se trate de un problema de saturación en la red o problemas externos de la red en tu zona. Si o si debe verlo el área técnica, quizás te sugieran un cambio de plan (Plan Gamer).
Espero que se solucione.