Baymar20
Baymar20
Baymar20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-08-2019
0
0
Principiante

Buen día, existe claro vídeo gratis para servicios internet fijo contratados con RUC de empresa.

Lo que pasa es que he contratado servicio fijo inalámbrico de internet con RUC y razón social de mi empresa, quiero saber si con eso tengo promoción de claro vídeo gratis. Cuando voy a suscribirme sale que tengo que pagar 22 soles mensuales, antes de poner mis datos.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Buen día, existe claro vídeo gratis para servicios internet fijo contratados con RUC de empresa.

Hola BAYMAR20,
La promoción de ClaroVideo gratis solo está disponible con planes de persona natural, ya que se asume que al ser 'corporativo' está orientado más a un uso laboral y puede causar ocio entre los trabajadores.

Además tu servicio tiene otro tipo de beneficios, los cuales solo se brindan en los planes corporativos que te permitirán tener cámaras ip, servicio de POS (para tarjetas de crédito, más nros de teléfono, etc...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Buen día, existe claro vídeo gratis para servicios internet fijo contratados con RUC de empresa.

Hola BAYMAR20,
La promoción de ClaroVideo gratis solo está disponible con planes de persona natural, ya que se asume que al ser 'corporativo' está orientado más a un uso laboral y puede causar ocio entre los trabajadores.

Además tu servicio tiene otro tipo de beneficios, los cuales solo se brindan en los planes corporativos que te permitirán tener cámaras ip, servicio de POS (para tarjetas de crédito, más nros de teléfono, etc...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 823 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.