Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Hace unos días, publicaron que Claro dará 100GB de alta velocidad extra a los clientes IFI por la cuarentena, y que nos notificarían cuando hayamos consumido el 90% de nuestros datos. Yo estoy mapeando mi consumo con la aplicación de Huawei AI Life, y ya superé este tope del 90%; sin embargo, Claro no me ha notificado nada aún. Entonces quería confirmar si es que los 100 GB extra se darán de forma automática o tengo que hacer una gestión extra. ¿Cómo hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Hola, @Ariscacri.

 

Según lo que leí en un artículo hecho por uno de los moderadores es que si se brindará los 100 GB de alta velocidad sin degradación.

 

Te paso un link sobre un alcance a tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alta-velocidad-para-los-servicios-fijos/td-p/37416

 

De todos modos, puedes consultarlo vía redes sociales y salir de duda, ya que si cumples con los requisitos podrás acceder al beneficio.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Hola, @Ariscacri.

 

Según lo que leí en un artículo hecho por uno de los moderadores es que si se brindará los 100 GB de alta velocidad sin degradación.

 

Te paso un link sobre un alcance a tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alta-velocidad-para-los-servicios-fijos/td-p/37416

 

De todos modos, puedes consultarlo vía redes sociales y salir de duda, ya que si cumples con los requisitos podrás acceder al beneficio.

 

Saludos.

vromeroal
vromeroal
vromeroal
Principiante
4
07-05-2020
0
0
Principiante

Re: Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Buenas tardes, una consulta, te llegaron a dar el bono?.

Gracias.

Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

Re: Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Hola, sí me dieron el bono el mes pasado (abril). A partir de este mes (mayo), el bono de 100 GB cuesta 15 soles.

vromeroal
vromeroal
vromeroal
Principiante
4
07-05-2020
0
0
Principiante

Re: Bono de 100 GB para internet fijo inalámbrico (IFI)

Hola, ya veo que suerte, en mi caso no me dieron el bono, será porque recién me trajeron mi equipo inalámbrico el 20 de abril?... sin embargo he comprado el paquete de 15 soles el 2 de mayo pero aún no lo activan, a que se deberá?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.