Hola tengo un módem IFI y el año pasado me lo llevé a Tumbes por trabajo (Claro me hizo la habilitación para usarlo). Ya volví a Lima a la misma dirección donde ya lo tenía antes de ir a Tumbes. La cosa es que quise hacer el mismo trámite pero resulta que Claro no lo hace más, y ahora hace una semana que estoy sin Internet por este bloqueo, ¿alguien sabe si poniendo el chip en otro módem funciona o desbloqueando el módem? La única solución que me dio Claro es dar de baja el servicio...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amigo!
Lo que sucede es que Claro ahora solo permite instalar el servicio para una sola dirección
Pero si te das cuenta, en el segundo puntito amarillo, también indica que puedes solicitar el traslado externo.
Te recomendaría que con esa información te comuniques con Claro nuevamente, sugiero que sea a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Yo pienso que si podrán darte una solución.
Igualmente te dejo el link dónde encontré la información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Suerte!
¡Oliii, amigo!
Lo que sucede es que Claro ahora solo permite instalar el servicio para una sola dirección
Pero si te das cuenta, en el segundo puntito amarillo, también indica que puedes solicitar el traslado externo.
Te recomendaría que con esa información te comuniques con Claro nuevamente, sugiero que sea a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Yo pienso que si podrán darte una solución.
Igualmente te dejo el link dónde encontré la información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Suerte!