loyer
loyer
loyer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-08-2020
0
0
Principiante

Ayuda técnica

Tengo un intruso que roba internet así que busque la forma de botarlo, primero intente por una aplicación donde cada vez que lo botaba él se volvía a conectar como arris y después de unos segundos se camuflaba como un Motorola, así que decidí ir y botarlo desde la central de arris ahí me percate cada una de las señales en clientes de red inalámbrica se triplica y bueno desde ahí también me di cuenta que no sabía cómo botarlo, y también me di cuenta que en la lista de red LAN hay más dispositivos que los cables LAN conectados y cada uno de estos se triplica. ¿No sé porque se debe esto? pero esperaría que me ayudaran a botar al intruso y que me expliquen por qué cada señal se triplica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ayuda tecnica

Hola amigo,

Te recomiendo que cuando tengas estos problemas, no realices alguna configurar en el router, ya que cualquier problema que pueda pasar, Claro no se va hacer responsable... te lo digo por experiencia.

 

Cuando me sucedió esto, me recomendaron usar el Smart Home, es una aplicación que es compatible con casi todos los router de Claro, aquí puedes realizar el cambio de la clave de tu router.

 

Smart Equipos compatibles.png

Si el problema persiste, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ayuda tecnica

Hola amigo,

Te recomiendo que cuando tengas estos problemas, no realices alguna configurar en el router, ya que cualquier problema que pueda pasar, Claro no se va hacer responsable... te lo digo por experiencia.

 

Cuando me sucedió esto, me recomendaron usar el Smart Home, es una aplicación que es compatible con casi todos los router de Claro, aquí puedes realizar el cambio de la clave de tu router.

 

Smart Equipos compatibles.png

Si el problema persiste, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Ayuda técnica

Mira si puedes ingresar a tu cpanel de tu router crea una lista blanca y de paso un rango de ip válidos para el ingreso al mismo, también podrías poner las mac de tus equipos y otorgar permisos para que sean los únicos que se conecten a tu router, ahora bien con el tema de usuarios fantasmas conectados o que triplican tus puertos prueba a ver si en tu equipo no hay servicios que no instalaste la forma mas rápida es ver desde el administrador de tareas, dentro de la misma ve tanto a la pestaña de inicio y a la pestaña de servicios y mira si hay alguna sospechosa, mas que nada las que se ejecutan

loyer
loyer
loyer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-08-2020
0
0
Principiante

Re: Ayuda técnica

Bueno he tratado de seguir tu consejo y la verdad no tengo mucha idea a que te refieres que haga, si no te causa ninguna molestia me gustaria que fueras mas detallado con lo de los fantasmas en la red lan, tambien me fije ahorita cuantos se suponen que estan conectados a mi red lan y ahorita aparecen 16 contando algunos usuarios fantasmas, ahorita solo tengo 3 cables lan conectados no se por que salen tanto. espero me respondas y muchas gracias de antemano 

 

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: Ayuda técnica

Hola brother, me imagino q debe ser fastidioso ese tipo de personas. Te recomendaria hacer cambio de contraseña cada cierto tiempo y entrar a las cofiguraciones de tu internet de modo que puedas restringir los dispositivos que quieras que tengan internet.

Espero haberte ayudado, si fue asi dale like y solucion.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,824 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.