Maria_1313
Maria_1313
Maria_1313
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Ayuda de reconexión

Buenas noches, por motivos x me cortaron mi línea de internet y teléfono fijo el 4 de marzo, cancele 2 recibos el día de hoy y  no me re conectan el servició. Llame y me dicen que debo un tercer recibo, he verificado la boleta y me están cobrando abril. Yo no tengo internet desde marzo 04.

 

Ayuda para que me reconecten mi línea, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ayuda de reconexión

Hola, hermana.


¿Desde cuando tienes suspendido el servicio?


Te comento hermanita, que si tu servicio se suspendió antes de la cuarentena, pues será necesario que pagues la totalidad de tu deuda incluyendo el recibo de abril, ya que Claro indicó que ninguno de sus servicios serían suspendidos por falta de pago en caso los clientes no hayan podido cancelar los recibos durante el estado de emergencia.


Si no pudiste cancelar tu servicio durante el estado de emergencia, no deberían cortarte el servicio de ninguna manera, pero debes analizar los dos casos e identificar el tuyo.


Dieguincito

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ayuda de reconexión

Hola, hermana.


¿Desde cuando tienes suspendido el servicio?


Te comento hermanita, que si tu servicio se suspendió antes de la cuarentena, pues será necesario que pagues la totalidad de tu deuda incluyendo el recibo de abril, ya que Claro indicó que ninguno de sus servicios serían suspendidos por falta de pago en caso los clientes no hayan podido cancelar los recibos durante el estado de emergencia.


Si no pudiste cancelar tu servicio durante el estado de emergencia, no deberían cortarte el servicio de ninguna manera, pero debes analizar los dos casos e identificar el tuyo.


Dieguincito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,694 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.