Buenos días, necesito ayuda con mi router.
Miren, desde ayer se puso la luz roja cuando no hay señal y lo desconecté y conecté y nada, seguía igual, lo reinicié y tampoco se solucionó. Le saqué el chip y lo volví a poner a mi router y sigue igual. Es raro porque no tengo ninguna deuda y ya pagué mi recibo de este mes, ya que nadie me responde en atención al cliente
¿Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano Erick,
Acuérdate que puedes gestionar tus servicios por el app Smart Home, desde ahí reinicia tus servicios y valida nuevamente el estado. Estoy seguro que te va funcionar, es un aplicativo muy eficaz para nuestros servicios fijos.
Te dejo la lista de los routers disponibles:
En caso el problema siga y no cuentes señal, repórtalo mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y de ser necesario, solicitar una visita técnica.
Cuídate hermanito,
Dieguin
Hola @Erick2718
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte a solucionar el problema que tienes con el servicio de Internet.
Un gusto poder ayudarte
Hermano Erick,
Acuérdate que puedes gestionar tus servicios por el app Smart Home, desde ahí reinicia tus servicios y valida nuevamente el estado. Estoy seguro que te va funcionar, es un aplicativo muy eficaz para nuestros servicios fijos.
Te dejo la lista de los routers disponibles:
En caso el problema siga y no cuentes señal, repórtalo mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y de ser necesario, solicitar una visita técnica.
Cuídate hermanito,
Dieguin
Hola amigo nos podria indicar s persiste el incoveniente
Saludos
En la darte trasera del módem hay un poqueño agujero presionarlo por 30 segundos luego lo apagas y se resetea el módem