Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

Ayuda ¿cómo me desafilio de Claro?

Hola llevo un mes con claro y la verdad nunca me dieron solución a mi problema, quiero desafiliarme alguien sabe cómo hacerlo ya que nadie responde 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ayuda

Hola, @Miguel56 

 

Entiendo que deseas dar de baja a tu servicio hogar, probablemente tienes problemas con tu servicio de internet... con el Smart Home podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

Ahora, si en caso aun quieras darle de baja a  tu servicio, puedes comunicarte por el 123, actualmente ya se encuentran atendiendo.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ayuda

Hola, @Miguel56 

 

Entiendo que deseas dar de baja a tu servicio hogar, probablemente tienes problemas con tu servicio de internet... con el Smart Home podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

 

Ahora, si en caso aun quieras darle de baja a  tu servicio, puedes comunicarte por el 123, actualmente ya se encuentran atendiendo.

 

Saludos.

Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

Re: Ayuda

Ya escribí al correo hace 5 días y no me responden, recién hace 20 día adquirí el router, y solo tuve internet 15 días, yo pensé que me bajaron los megas o algo, pero no carga nada me dice qu no tengo conexión a Internet, como puedo desafiliarme? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,131 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.