Hola llevo un mes con claro y la verdad nunca me dieron solución a mi problema, quiero desafiliarme alguien sabe cómo hacerlo ya que nadie responde
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Miguel56
Entiendo que deseas dar de baja a tu servicio hogar, probablemente tienes problemas con tu servicio de internet... con el Smart Home podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
Ahora, si en caso aun quieras darle de baja a tu servicio, puedes comunicarte por el 123, actualmente ya se encuentran atendiendo.
Saludos.
Hola, @Miguel56
Entiendo que deseas dar de baja a tu servicio hogar, probablemente tienes problemas con tu servicio de internet... con el Smart Home podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
Ahora, si en caso aun quieras darle de baja a tu servicio, puedes comunicarte por el 123, actualmente ya se encuentran atendiendo.
Saludos.
Ya escribí al correo hace 5 días y no me responden, recién hace 20 día adquirí el router, y solo tuve internet 15 días, yo pensé que me bajaron los megas o algo, pero no carga nada me dice qu no tengo conexión a Internet, como puedo desafiliarme?