Ayuda Duda cobertura

RESUELTAS
Roxana147
Roxana147
Roxana147
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-12-2018
0
0
Aficionado

Ayuda Duda cobertura

Tengo un problema o una duda que llamo a atencion al cliente de claro y me dicen que no tengo cobertura pero reviso la pagina web de claro para revisar la cobertura y veo que si tengo entonces quien tiene la razon 

Data curioso si pongo mi direccion me manda a otro lugar donde yo no vivo pero si busco manualmente en el mapa donde vivo veo que si tengo cobertura abra alguna posibilidad de ver esto fisicamente ??

GTTTT2.jpgfffffffffffffffffffffff.jpg

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2109
07-10-2016
799
205
Emperador

Re: Ayuda Duda cobertura

@Roxana147 buenas noches, para verificarlo físicamente tendría que preguntarle personalmente a algun personal técnico que se encuentre trabajando por la zona sin embargo no es la mejor forma de corroborarlo. Si usted llama al *200 o al 01-620-0200 o al 0800-00-200 que es el área de ventas le van a indicar si tiene cobertura o no tiene cobertura en su zona o también apersonandose a un centro de atención al cliente, la página web puede presentar errores aleatorios le sugiero que vuelva a verificar en otro navegador o dispositivo, de ser así usted puede resaltar está información al área de ventas, esta área tiene acceso al sistema para verificar si tiene cobertura en la zona deseada por el cliente y son ellos quienes mandan la solicitud de alta nueva al área técnica de campo para que hagan las instalaciones.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Roxana147  ha escrito:

Tengo un problema o una duda que llamo a atencion al cliente de claro y me dicen que no tengo cobertura pero reviso la pagina web de claro para revisar la cobertura y veo que si tengo entonces quien tiene la razon 

Data curioso si pongo mi direccion me manda a otro lugar donde yo no vivo pero si busco manualmente en el mapa donde vivo veo que si tengo cobertura abra alguna posibilidad de ver esto fisicamente ??

GTTTT2.jpgfffffffffffffffffffffff.jpg


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2109
07-10-2016
799
205
Emperador

Re: Ayuda Duda cobertura

@Roxana147 buenas noches, para verificarlo físicamente tendría que preguntarle personalmente a algun personal técnico que se encuentre trabajando por la zona sin embargo no es la mejor forma de corroborarlo. Si usted llama al *200 o al 01-620-0200 o al 0800-00-200 que es el área de ventas le van a indicar si tiene cobertura o no tiene cobertura en su zona o también apersonandose a un centro de atención al cliente, la página web puede presentar errores aleatorios le sugiero que vuelva a verificar en otro navegador o dispositivo, de ser así usted puede resaltar está información al área de ventas, esta área tiene acceso al sistema para verificar si tiene cobertura en la zona deseada por el cliente y son ellos quienes mandan la solicitud de alta nueva al área técnica de campo para que hagan las instalaciones.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Roxana147  ha escrito:

Tengo un problema o una duda que llamo a atencion al cliente de claro y me dicen que no tengo cobertura pero reviso la pagina web de claro para revisar la cobertura y veo que si tengo entonces quien tiene la razon 

Data curioso si pongo mi direccion me manda a otro lugar donde yo no vivo pero si busco manualmente en el mapa donde vivo veo que si tengo cobertura abra alguna posibilidad de ver esto fisicamente ??

GTTTT2.jpgfffffffffffffffffffffff.jpg


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 56 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores