Roxana147
Roxana147
Roxana147
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
02-12-2018
0
0
Principiante

Dudas sobre mi cobertura

Tengo una duda, llamo a atención al cliente de Claro y me dicen que no tengo cobertura, pero reviso la pagina web de Claro para revisar la cobertura y veo que sí tengo, entonces ¿quién tiene la razón?

Data curioso si pongo mi dirección me manda a otro lugar donde yo no vivo, pero si busco manualmente en el mapa donde vivo veo que sí tengo cobertura. Habrá alguna posibilidad de ver esto fisicamente??

 

GTTTT2.jpgfffffffffffffffffffffff.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ayuda Duda cobertura

@Roxana147 buenas noches, para verificarlo físicamente tendría que preguntarle personalmente a algun personal técnico que se encuentre trabajando por la zona sin embargo no es la mejor forma de corroborarlo. Si usted llama al *200 o al 01-620-0200 o al 0800-00-200 que es el área de ventas le van a indicar si tiene cobertura o no tiene cobertura en su zona o también apersonandose a un centro de atención al cliente, la página web puede presentar errores aleatorios le sugiero que vuelva a verificar en otro navegador o dispositivo, de ser así usted puede resaltar está información al área de ventas, esta área tiene acceso al sistema para verificar si tiene cobertura en la zona deseada por el cliente y son ellos quienes mandan la solicitud de alta nueva al área técnica de campo para que hagan las instalaciones.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Saludos Robot guiño

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ayuda Duda cobertura

@Roxana147 buenas noches, para verificarlo físicamente tendría que preguntarle personalmente a algun personal técnico que se encuentre trabajando por la zona sin embargo no es la mejor forma de corroborarlo. Si usted llama al *200 o al 01-620-0200 o al 0800-00-200 que es el área de ventas le van a indicar si tiene cobertura o no tiene cobertura en su zona o también apersonandose a un centro de atención al cliente, la página web puede presentar errores aleatorios le sugiero que vuelva a verificar en otro navegador o dispositivo, de ser así usted puede resaltar está información al área de ventas, esta área tiene acceso al sistema para verificar si tiene cobertura en la zona deseada por el cliente y son ellos quienes mandan la solicitud de alta nueva al área técnica de campo para que hagan las instalaciones.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Saludos Robot guiño

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,460 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.