Cemabus1
Cemabus1
Cemabus1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

Ayer ingresé un Reclamo por la web y no me salió el código, ¿cómo le haré seguimiento?

Por problemas técnicos de 2 decodificadores HD desde Enero, recién el viernes un técnico lo solucionó, por lo que ingresé un Reclamo y al generarlo no me brindaron el código, ¿cómo válido si está generado para hacerle seguimiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: Ayer ingresé un Reclamo por la web y no me salió el código, cómo le haré seguimiento?

 

¿Qué tal, Cemabus1?,

 

Recuerda que todo reclamo que realices, será notificado de inicio a fin a través de correo, por lo que el código lo vas a poder ver en tu email, ya sea en la bandeja de entrada o no deseado.

 

En caso no lo encuentres, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado, que tengas un gran día y a cuidarse mucho Emoticono feliz

 

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Ayer ingresé un Reclamo por la web y no me salió el código, cómo le haré seguimiento?

Hola

 

Como consulta podrías enviar un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe explicando el inconveniente y brindando tus datos del servicio.

 

Le sugeriría volver a ingresar un reclamo, mencionando adicionalmente el problema de la falta de entrega del código de reclamo

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Coty08
Coty08
Coty08
Aficionado
4
14-10-2019
4
1
Aficionado

Re: Ayer ingresé un Reclamo por la web y no me salió el código, cómo le haré seguimiento?

 

¿Qué tal, Cemabus1?,

 

Recuerda que todo reclamo que realices, será notificado de inicio a fin a través de correo, por lo que el código lo vas a poder ver en tu email, ya sea en la bandeja de entrada o no deseado.

 

En caso no lo encuentres, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado, que tengas un gran día y a cuidarse mucho Emoticono feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,279 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.