Por problemas técnicos de 2 decodificadores HD desde Enero, recién el viernes un técnico lo solucionó, por lo que ingresé un Reclamo y al generarlo no me brindaron el código, ¿cómo válido si está generado para hacerle seguimiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué tal, Cemabus1?,
Recuerda que todo reclamo que realices, será notificado de inicio a fin a través de correo, por lo que el código lo vas a poder ver en tu email, ya sea en la bandeja de entrada o no deseado.
En caso no lo encuentres, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado, que tengas un gran día y a cuidarse mucho
Hola
Como consulta podrías enviar un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe explicando el inconveniente y brindando tus datos del servicio.
Le sugeriría volver a ingresar un reclamo, mencionando adicionalmente el problema de la falta de entrega del código de reclamo
Saludos cordiales.
¿Qué tal, Cemabus1?,
Recuerda que todo reclamo que realices, será notificado de inicio a fin a través de correo, por lo que el código lo vas a poder ver en tu email, ya sea en la bandeja de entrada o no deseado.
En caso no lo encuentres, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado, que tengas un gran día y a cuidarse mucho