Kevinstrom
Kevinstrom
Kevinstrom
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Ayer compré el internet inalámbrico ya paso más de 12 horas y me sigue saliendo la luz roja

Ayer compré el internet inalámbrico IFI Claro y ya paso algo de 12 horas y me sigue saliendo la led rojo, ¿cómo puedo solucionarlo o a que se debe? Me dijeron que si tenía cobertura 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayer compre internet inalambrico ya paso mas de 12 horas y me sigue saliendo la led rojo que pu

¡Hola, Kevin! Robot feliz

 

Yo también tengo el IFI de Claro y la activación se da en 24 horas por lo que tienes que esperar amiguito, no te preocupes en ese plazo se tiene que activar tu IFI. Pasando ese tiempo si aún no se activa contáctate con Claro para que te puedan ayudar.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayer compre internet inalambrico ya paso mas de 12 horas y me sigue saliendo la led rojo que pu

¡Hola, Kevin! Robot feliz

 

Yo también tengo el IFI de Claro y la activación se da en 24 horas por lo que tienes que esperar amiguito, no te preocupes en ese plazo se tiene que activar tu IFI. Pasando ese tiempo si aún no se activa contáctate con Claro para que te puedan ayudar.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 615 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.