Ayer compré el internet inalámbrico IFI Claro y ya paso algo de 12 horas y me sigue saliendo la led rojo, ¿cómo puedo solucionarlo o a que se debe? Me dijeron que si tenía cobertura
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Kevin!
Yo también tengo el IFI de Claro y la activación se da en 24 horas por lo que tienes que esperar amiguito, no te preocupes en ese plazo se tiene que activar tu IFI. Pasando ese tiempo si aún no se activa contáctate con Claro para que te puedan ayudar.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
¡Hola, Kevin!
Yo también tengo el IFI de Claro y la activación se da en 24 horas por lo que tienes que esperar amiguito, no te preocupes en ese plazo se tiene que activar tu IFI. Pasando ese tiempo si aún no se activa contáctate con Claro para que te puedan ayudar.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.