Erag
Erag
Erag
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-11-2018
0
0
Aficionado

¿Avería en los Olivos desde el sábado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Avería en los olivos desde el sábado?

Hola, Hermano.

 

Por la comisaria todo tranquilo, no he tenido ningún problema hasta el momento, pero sería bueno que valides si otros usuarios presentan inconvenientes por la zona.

 

Por si las dudas, si tienes un servicio hogar, reinicia tu servicio desde la app de Smart Home, con eso se debería resolver...

 

Otra opción es que te puedas comunicar al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio ya sea móvil o fijo.

 

Espero se resuelva.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Avería en los olivos desde el sábado?

Hola, Hermano.

 

Por la comisaria todo tranquilo, no he tenido ningún problema hasta el momento, pero sería bueno que valides si otros usuarios presentan inconvenientes por la zona.

 

Por si las dudas, si tienes un servicio hogar, reinicia tu servicio desde la app de Smart Home, con eso se debería resolver...

 

Otra opción es que te puedas comunicar al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio ya sea móvil o fijo.

 

Espero se resuelva.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
752
281
Leyenda

Re: ¿Avería en los olivos desde el sábado?

Buenas Tardes @Erag 

 

Lo que es recomendable es escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor verifique el estado de su linea en el sistema y pueda brindarte la solucion lo mas pronto posible. Cuando ya tengas solucionado la averia de ser el caso puedas volver a escribir para solicitar un ajuste en la facturacion por los dias que no tuviste el servicio.

 

Tambien puedes comunicarte con el 080000123, para reportar problemas con el servicio.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 147 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores