Hola, Hermano.
Yo soy de los olivos y todo bien, pero en caso mantengas un problema, te sugiero lo siguiente:
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Yo soy de los olivos y todo bien, pero en caso mantengas un problema, te sugiero lo siguiente:
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Buenas Tardes @Erag
Lo que es recomendable es escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor verifique el estado de su linea en el sistema y pueda brindarte la solucion lo mas pronto posible. Cuando ya tengas solucionado la averia de ser el caso puedas volver a escribir para solicitar un ajuste en la facturacion por los dias que no tuviste el servicio.
Tambien puedes comunicarte con el 080000123, para reportar problemas con el servicio.