Erag
Erag
Erag
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-11-2018
0
0
Aficionado

¿Avería en los Olivos desde el sábado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Avería en los olivos desde el sábado?

Hola, Hermano.

 

Yo soy de los olivos y todo bien, pero en caso mantengas un problema, te sugiero lo siguiente:

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Avería en los olivos desde el sábado?

Hola, Hermano.

 

Yo soy de los olivos y todo bien, pero en caso mantengas un problema, te sugiero lo siguiente:

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Avería en los olivos desde el sábado?

Buenas Tardes @Erag 

 

Lo que es recomendable es escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor verifique el estado de su linea en el sistema y pueda brindarte la solucion lo mas pronto posible. Cuando ya tengas solucionado la averia de ser el caso puedas volver a escribir para solicitar un ajuste en la facturacion por los dias que no tuviste el servicio.

 

Tambien puedes comunicarte con el 080000123, para reportar problemas con el servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 972 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.