yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

¡Atención a todos!

Este es el problema de red de Claro, tardaron 3 minutos en enviar el mensaje.

 

QQ图片20201017085735.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¡Atención a todos!

Hola hermano,

 

He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655 

 

Como una alternativa adicional, puedes usar el Smart Home de Claro y así un descarte a tu servicio. Caso contrario hermanito, solicita una visita técnica mediante el inbox del Facebook de Claro Perú

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Atención a todos! ! !

Hola,

 

Si lo desconfiguraste llama al área técnica para que envíen un técnico y lo reconfigure.

 

Si tienes el modelo y marca de tu router te puedo ayudar con el acceso, así tú configuras la DHCP ya que de ahí radica el problema.

 

Saludos.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¡Atención a todos!

Hola hermano,

 

He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655 

 

Como una alternativa adicional, puedes usar el Smart Home de Claro y así un descarte a tu servicio. Caso contrario hermanito, solicita una visita técnica mediante el inbox del Facebook de Claro Perú

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 85 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores