Este es el problema de la red Claro, tardó 3 minutos en enviar el mensaje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655
Como una alternativa adicional, puedes usar la app Smart Home de Claro y reiniciar tu router, capaz eso soluciona tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Dieguin
Hola,
Si lo desconfiguraste llama al área técnica para que envíen un técnico y lo reconfigure.
Si tienes el modelo y marca de tu router te puedo ayudar con el acceso, así tú configuras la DHCP ya que de ahí radica el problema.
Saludos.
Hola hermano,
He respondido tu pregunta en otro enlace dónde también hiciste la consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-de-internet-Claro/m-p/56053#M9655
Como una alternativa adicional, puedes usar la app Smart Home de Claro y reiniciar tu router, capaz eso soluciona tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Dieguin