Meym
Meym
Meym
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Anulación de telefonía fija e internet

Llevo días llamando a Claro para anular los servicios de telefonía fija e internet. Ya no estoy viviendo en ese lugar hace un mes y Claro solo me desvía las llamadas o me deja en espera mucho tiempo. Agradecería que me den una respuesta pronta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Anulación de telefonía fija e internet

Hola @Meym ¿Qué tal?

 

Siento mucho que no te hayas podido comunicar con Claro, si no te responden puede que las líneas estén full, pero no te preocupes, intenta llamar en una hora diferente, te recomiendo que sea como por la tardecita, yo siempre llamó entre las 4-5 y me logran atender.

 

Recuerda que la cancelación del servicio lo puedes hacer de manera presencial o por llamada.

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Anulación de telefonía fija e internet

Hola @Meym ¿Qué tal?

 

Siento mucho que no te hayas podido comunicar con Claro, si no te responden puede que las líneas estén full, pero no te preocupes, intenta llamar en una hora diferente, te recomiendo que sea como por la tardecita, yo siempre llamó entre las 4-5 y me logran atender.

 

Recuerda que la cancelación del servicio lo puedes hacer de manera presencial o por llamada.

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 452 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.