Meym
Meym
Meym
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Anulación de telefonía fija e internet

Llevo días llamando a Claro para anular los servicios de telefonía fija e internet. Ya no estoy viviendo en ese lugar hace un mes y Claro solo me desvía llamadas o me deja en espera mucho tiempo. Agradecería que me den una respuesta pronta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Anulación de telefonía fija e internet

Hola @Meym ¿Qué tal?

 

Siento mucho que no te hayas podido comunicar con claro, como comentas que ya no vives allí pues en efecto se lo tanto que quieres suspender un servicio que ya no usas.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Anulación de telefonía fija e internet

Hola @Meym ¿Qué tal?

 

Siento mucho que no te hayas podido comunicar con claro, como comentas que ya no vives allí pues en efecto se lo tanto que quieres suspender un servicio que ya no usas.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 286 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores