Solecito1288
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Preguntas - Bronce
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18-06-2020
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Principiante

Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet) ¿cómo lo solicito?

Buenas noches soy trabajadora de la empresa AEPEC con numero de RUC 20563598345 y deseo anular el servicio por cierre de la empresa debido a que el local es alquilado el número es ******* deseo saber cuánto se debe cancelar pues desde el 15 de Marzo el local está cerrado hasta la fecha sin utilizar el servicio y ya no se va a seguir arrendando


Muchas gracias por la atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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ivan1985
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08-11-2019
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Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola @Solecito1288.

 

Vamos por partes, primero con el tema de la factura; se te va a cobrar hasta que lo canceles, ya que has debido avisar desde el día que ya no lo están utilizando, Claro por así decirlo, no es adivino y te va a facturar mientras el servicio siga activo.

 

Ahora, con respecto a la cancelación, la debes hacer mediante el 135, ya que es un servicio corporativo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un gusto ayudarte.

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ivan1985
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Leyenda
712
08-11-2019
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Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola @Solecito1288.

 

Vamos por partes, primero con el tema de la factura; se te va a cobrar hasta que lo canceles, ya que has debido avisar desde el día que ya no lo están utilizando, Claro por así decirlo, no es adivino y te va a facturar mientras el servicio siga activo.

 

Ahora, con respecto a la cancelación, la debes hacer mediante el 135, ya que es un servicio corporativo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un gusto ayudarte.

Nils_92
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Principiante
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04-06-2020
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Principiante

Re: Anulación de trió (telefonía fija -cable-Internet)

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado(a) Solecito1288 

Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas con respecto a tu caso, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

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