Llevo días llamando a Claro para anular los servicios de telefonía fija e internet. Ya no estoy viviendo en ese lugar hace un mes y Claro solo me desvía las llamadas o me deja en espera mucho tiempo. Agradecería que me den una respuesta pronta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Meym ¿Qué tal?
Siento mucho que no te hayas podido comunicar con Claro, si no te responden puede que las líneas estén full, pero no te preocupes, intenta llamar en una hora diferente, te recomiendo que sea como por la tardecita, yo siempre llamó entre las 4-5 y me logran atender.
Recuerda que la cancelación del servicio lo puedes hacer de manera presencial o por llamada.
Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola @Meym ¿Qué tal?
Siento mucho que no te hayas podido comunicar con Claro, si no te responden puede que las líneas estén full, pero no te preocupes, intenta llamar en una hora diferente, te recomiendo que sea como por la tardecita, yo siempre llamó entre las 4-5 y me logran atender.
Recuerda que la cancelación del servicio lo puedes hacer de manera presencial o por llamada.
Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!