Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

El canal Antena 3 formaba parte de la lista de canales y de repente ha desaparecido, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Hola 

 

A mí también me pasó con otro canal, pero después que vi un post de Osiptel indicando que Claro corrigió sus canales entendí lo que había sucedido. Eso mismo ha tenido que pasar con el canal que comentas.

 

Bueno, al menos se gozó los canales que estuvieron en el momento.

 

Saludos.

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Hola 

 

A mí también me pasó con otro canal, pero después que vi un post de Osiptel indicando que Claro corrigió sus canales entendí lo que había sucedido. Eso mismo ha tenido que pasar con el canal que comentas.

 

Bueno, al menos se gozó los canales que estuvieron en el momento.

 

Saludos.

 

Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Gracias por la respuesta, no es la primera vez que veo que aparecen canales nuevos o desaparecen, no creo que sea un error, Antena 3 y Telesur han estado ahí creo que mas de un año y anteayer desaparecieron y me parece que alguno mas también.

 

Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Tambien he visto que Antena 3 continúa pero solo para una subscripción de mayor precio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,923 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.