Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por qué?

Antena 3 formaba parte de la lista de canales de tv, de repente ha desaparecido. ¿Por que?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
289
Leyenda

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Hola 

A mi también me paso con televisa 112

Tengo un plan básico y llame me indicaron solo superior  pedí mi copia de contrato que hice y rayos de verdad no estaba ese canal 

Después vi un post de osiptel indicando que claro corrigió sus canales que por error alguno estaba brindando en planes bajos 

Buenos lo que se gozó en el momento lo aprovechamos ahora ni modo y lo mismo veo con el canal antena 3 que mencionas.

Saludos 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
289
Leyenda

Re: Antena 3 formaba parte de la lista de canales, de repente ha desaparecido. ¿Por que?

Hola 

A mi también me paso con televisa 112

Tengo un plan básico y llame me indicaron solo superior  pedí mi copia de contrato que hice y rayos de verdad no estaba ese canal 

Después vi un post de osiptel indicando que claro corrigió sus canales que por error alguno estaba brindando en planes bajos 

Buenos lo que se gozó en el momento lo aprovechamos ahora ni modo y lo mismo veo con el canal antena 3 que mencionas.

Saludos 

Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Gracias por la respuesta, no es la primera vez que veo que aparecen canales nuevos o desaparecen, no creo que sea un error, Antena 3 y Telesur han estado ahí creo que mas de un año y anteayer desaparecieron y me parece que alguno mas también.

Jorgepg
Jorgepg
Jorgepg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Tambien he visto que Antena 3 continúa pero solo para una subscripción de mayor precio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores