Darkay
Darkay
Darkay
Aficionado
5
08-03-2021
0
1
Aficionado

¿Alguna solución sobre los problemas con el área de Sistemas?

El pasado sábado vinieron a mi casa para cambiarme el router, ya que he cambiado de plan y el router que tenía se quedaba corto de velocidad. El técnico vino, me instaló el router y me dijo que pasadas un par de horas me llamarían de Claro para activármelo. El caso es que llevo 5 días esperando a que me activen el router y de momento no tengo ni internet ni teléfono. He llamado más de mil veces a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, "que el problema está en manos de Sistemas y que desde atención al cliente no pueden hacer nada para solucionarme ni me pueden dar una fecha específica de cuándo estará solucionado". No es posible que lleve más de 5 días y aún no me hayan solucionado esto. No puedo comunicarme con nadie de Sistemas porque me dicen que no es un área de atención al público. Por favor, ayuda con esto…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: ¿Solución a problemas con el Área de Sistemas? Tengo servicio pendiente de activar desde hace 5

Hola @Darkay 

 

Es lamentable que hasta ahora no tengas activo tu servicio con el nuevo cambio de router, a su vez es muy extraño lo que realizó el técnico, generalmente ellos se contactan con el área respectiva o simplemente realizan las conexiones y el servicio de internet es lo primero que dejan operativo, solamente suele demorar telefonía (a veces el modem ya viene listo y solo es de conexiones externas).

Una opción es que puedas revisar y gestionar el estado de tu servicio a través del aplicativo Smart Home, quizás aun figura el modem anterior.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Te recomiendo que puedas insistir a través de otro canal de contacto como por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y te den una pronta solución. Recuerda que como clientes este tipo de inconvenientes tenemos derecho a interponer un reclamo, espero no llegues a ese extremo y te lo solucionen lo más pronto posible.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
CommanderKilan
CommanderKilan
CommanderKilan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-08-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Solución a problemas con el Área de Sistemas? Tengo servicio pendiente de activar desde hace 5

hola, probaste reiniciando tu router? a veces tienen su botoncito o agujero atras lo pulsas unos segundos y pruebas

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: ¿Solución a problemas con el Área de Sistemas? Tengo servicio pendiente de activar desde hace 5

Hola @Darkay 

 

Es lamentable que hasta ahora no tengas activo tu servicio con el nuevo cambio de router, a su vez es muy extraño lo que realizó el técnico, generalmente ellos se contactan con el área respectiva o simplemente realizan las conexiones y el servicio de internet es lo primero que dejan operativo, solamente suele demorar telefonía (a veces el modem ya viene listo y solo es de conexiones externas).

Una opción es que puedas revisar y gestionar el estado de tu servicio a través del aplicativo Smart Home, quizás aun figura el modem anterior.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Te recomiendo que puedas insistir a través de otro canal de contacto como por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte y te den una pronta solución. Recuerda que como clientes este tipo de inconvenientes tenemos derecho a interponer un reclamo, espero no llegues a ese extremo y te lo solucionen lo más pronto posible.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
371
199
Leyenda

Re: ¿Solución a problemas con el Área de Sistemas? Tengo servicio pendiente de activar desde hace 5

¡Hola Amigo!

 

       En realidad tampoco es por este medio, aquí nos ayudamos entre clientes, en mi caso cuando tengo problemas con el servicio realizo los descarte como apagar todo o realizar un reinicio del botón del router y también reinicio mi celular, si no funciona me comunico por el canal de Claro Perú por Facebook, me parece muy buena la atención y ellos derivan los datos para que servicio técnico te dé prioridad en caso lo amerites o si no se puede esperar tanto tiempo llamo urgente al 123 desde un móvil  o 0 800 00 123 desde un fijo, solicito que me devuelvan los días que no tuve el servicio, ellos validan y de comprobarse te recompensan, pero todo los casos no son iguales, te cuento desde mi experiencia amigo.

 

Espero ayudarte, si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Darkay
Darkay
Darkay
Aficionado
5
08-03-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿Solución a problemas con el Área de Sistemas? Tengo servicio pendiente de activar desde hace 5

Bueno, en atención al cliente me indican que no resetee el router y que tengo que esperar porque no es problema de instalación sino de Sistemas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 141 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR