El pasado sábado vinieron a mi casa para cambiarme el router, ya que he cambiado de plan y el router que tenía se quedaba corto de velocidad. El técnico vino, me instaló el router y me dijo que pasadas un par de horas me llamarían de Claro para activármelo. El caso es que llevo 5 días esperando a que me activen el router y de momento no tengo ni internet ni teléfono. He llamado más de mil veces a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, "que el problema está en manos de sistemas y que desde atención al cliente no pueden hacer nada para solucionarme ni me pueden dar una fecha específica de cuándo estará solucionado". No es posible que lleve más de 5 días y aún no me hayan solucionado esto. No puedo comunicarme con nadie de sistemas porque me dicen que no es un área de atención al público. Por favor, ayuda con esto…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darkay
Es muy extraño lo que realizó el técnico, generalmente ellos se contactan con el área respectiva o simplemente realizan las conexiones y el servicio de internet es lo primero que dejan operativo, solamente suele demorar telefonía (a veces el módem ya viene listo y solo es de conexiones externas).
Una opción es que puedas revisar y gestionar el estado de tu servicio a través del aplicativo Smart Home, quizás aún figura el módem anterior.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Te recomiendo que puedas insistir a través de otro canal de contacto como el ClaroBot para que puedan ayudarte y te den una pronta solución.
Hola, ¿probaste reiniciando tu router? a veces tienen su botoncito o agujero atrás lo pulsas unos segundos y pruebas.
Hola @Darkay
Es muy extraño lo que realizó el técnico, generalmente ellos se contactan con el área respectiva o simplemente realizan las conexiones y el servicio de internet es lo primero que dejan operativo, solamente suele demorar telefonía (a veces el módem ya viene listo y solo es de conexiones externas).
Una opción es que puedas revisar y gestionar el estado de tu servicio a través del aplicativo Smart Home, quizás aún figura el módem anterior.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Te recomiendo que puedas insistir a través de otro canal de contacto como el ClaroBot para que puedan ayudarte y te den una pronta solución.
¡Hola Amigo!
En realidad tampoco es por este medio, aquí nos ayudamos entre clientes, en mi caso cuando tengo problemas con el servicio realizo los descarte como apagar todo o realizar un reinicio del botón del router y también reinicio mi celular, si no funciona me comunico por el canal de Claro Perú por Facebook, me parece muy buena la atención y ellos derivan los datos para que servicio técnico te dé prioridad en caso lo amerites o si no se puede esperar tanto tiempo llamo urgente al 123 desde un móvil o 0 800 00 123 desde un fijo, solicito que me devuelvan los días que no tuve el servicio, ellos validan y de comprobarse te recompensan, pero todo los casos no son iguales, te cuento desde mi experiencia amigo.
Espero ayudarte, si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Bueno, en atención al cliente me indican que no resetee el router y que tengo que esperar porque no es problema de instalación sino de Sistemas.