JulioEchavarria
JulioEchavarria
JulioEchavarria
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-09-2018
0
1
Principiante

¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

Bien, lo que ocurre es que leí en internet que por medio de los puertos abiertos la conexión era más fluida y veloz, quería saber si hay alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

¡Qué tal, @JulioEchavarria!

 

Tengo entendido que si es posible abrir los puertos, para ello se necesita tener contratada una IP fija.

Solo debes comunicarte al 0-800-00-123, para que puedas solicitarlo.

 

¡Ten un bonito día!

 

Galit.

6 RESPUESTAS 6
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

¡Qué tal, @JulioEchavarria!

 

Tengo entendido que si es posible abrir los puertos, para ello se necesita tener contratada una IP fija.

Solo debes comunicarte al 0-800-00-123, para que puedas solicitarlo.

 

¡Ten un bonito día!

 

Galit.

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

Hola @Claudi3103 x default los q contratamos plan hogar Doble play, tenemos IP dimánica. Si hablas al call center y pides q te cambien a IP fija, lo primero q te dicen es q tengas como requisito cambio de plan a Triple Play.

 

fr@nk
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

 

 

 

Saludos no olvides de darme un like (Kudo)

conche
conche
conche
Principiante
1
02-05-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

Tengo mas de 2 años el servicio... ce.. cuando fui asolicitar la apertura de puertos me dieron un formulario y me dijeron q lo llenara... Y como quien dice ADIVINA LOS PUERTOS Q NECESITAS.... ESPERO ME AYUDEN CON ESTO... por mi les diria q abran todos... pero... lo dejo ahi. agradecere de antemano....

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

Brother la solicitud se llama Fastrack o el dichoso formulario que te dieron 

 

Ahora en ahi tienes que indicar los puertos que necesitas ademas el tipo de protocolo a activar (TCP UDP o BOTH) ademas aque ip LAN estara direccionada

 

Tu mencionas que abran todos los puertos de ser asi estarias con un nivel de seguridad cero ya que cuando abres un puerto es como si dieras las llaves de tu casa al mundo, Para lo cual tienes que saber que puertos a habilitar especificamente y que recursos utilizaras, vayamonos a lo mas sencillo si deseas activar puertos para un XBOX y un PS4 no son los mismos cada quien tiene su caracteristica

 

Te recomiendo leer un poco mas de redes ya que este tema es muy profundo o llevar un curso de CCNA en cualqueir universidad pero ya si deseas implementar algo mas grande como una VPN o Administrar servidores, mikrotik entre otros

 

Tambien puedes consultarme como para que necesitas y te ayudo 

 

Saludos 

Manjar_Blanco
Manjar_Blanco
Manjar_Blanco
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio de empresa?

Eestoy en ese dilema...

Para tener acceso desde Internet hacia tu router o servidor/PC de casa, hay que pedir la IP publica, por suerte "NO COBRAN" por ese servicio, solo lo pides y en 24 hs te lo activan.

Por lo visto, toda conexion al momento pasa por un Proxy, si el pedido de servicio es desde dentro hacia afuera funciona, si es de fuera hacia adentro, no funciona nada...

Por ese motivo no funciona...

A ver si ahora va a funcionar mejor sin pasar por proxy... quien sabe... deberia en teoria funcionar mejor... va a depender de muchas cosas, que no este saturado el otro lugar por donde pasa tambien...

 

Veremos dijo el ciego...

Saludos

MB

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 5 años
  • 10,004 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.