No está cargando la TV y sale un mensaje que hay problemas de conectividad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Por aquí todo bien, no hay ningún problema.
Prueba desconectando los dispositivos y dejándolos así por algunos minutos, también puedes utilizar el app Smart Home para reiniciar los decos.
Si el problema persiste, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.
Espero se resuelva.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Por aquí todo bien, no hay ningún problema.
Prueba desconectando los dispositivos y dejándolos así por algunos minutos, también puedes utilizar el app Smart Home para reiniciar los decos.
Si el problema persiste, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.
Espero se resuelva.
Dieguin.
Les cuento que ha venido el técnico el día de hoy y no ha podido resolver el problema, que lo van a hacer desde la central dice en 24 o 48 horas
Les comento que sigo con el problema, el servicio técnico del operador es una maravilla, me dan la razón a mi reclamo y no lo resuelven, OSIPTEL me da la razón y nada, ya más d eun mes con el problema ...