dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Alguien tiene problemas con el servicio de TV por FTTH?

No está cargando la TV y sale un mensaje que hay problemas de conectividad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene problemas con el servicio de TV por FTTH?

Hola, Hermano.

 

Por aquí todo bien, no hay ningún problema.

 

Prueba desconectando los dispositivos y dejándolos así por algunos minutos, también puedes utilizar el app Smart Home para reiniciar los decos.

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.

 

Espero se resuelva.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien tiene problemas con el servicio de TV por FTTH?

Hola, Hermano.

 

Por aquí todo bien, no hay ningún problema.

 

Prueba desconectando los dispositivos y dejándolos así por algunos minutos, también puedes utilizar el app Smart Home para reiniciar los decos.

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.

 

Espero se resuelva.

 

Dieguin.

dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien tiene problemas con el servicio de TV por FTTH?

Les cuento que ha venido el técnico el día de hoy y no ha podido resolver el problema, que lo van a hacer desde la central dice en 24 o 48 horas

dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien tiene problemas con el servicio de TV por FTTH?

Les comento que sigo con el problema, el servicio técnico del operador es una maravilla, me dan la razón a mi reclamo y no lo resuelven, OSIPTEL me da la razón y nada, ya más d eun mes con el problema ...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,279 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.