¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
¿Recién has adquirido tu IFI?
Porque si recién te lo han entregado tienes que esperar 24 horas para que se active, en caso haya pasado ese tiempo comunícate por Claro nuevamente, te sugiero que lo hagas por el chat de Facebook Claro, la comunicación es más fluida y te podrán ayudar.
Suerte amiguito
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
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Ahhh inches huawei siempre con el mismo problema y si me acuerdo tu caso, eso como dije antes es problema de conexión con el servidor de claro, osease la conexión wan que es la conexión global con la internet, mira bro pienso que quizás también es porque no hay mucha cobertura donde estas, haz lo siguiente solo para ver si algo mas se puede hacer; lo mas problemático siempre son las paredes ya que a ratos reducen la señal de cobertura ya sea satelital como la del router mismo, por ello apagarlo por 5 min luego en una parte totalmente despejada y alta enciende lo se que suena tonto pero estando Afuera tiene toda la cobertura por lo cual es posible que se autorepare la conexión sino tendrás que ir a que te cambien el router para ver si con eso también lo reconocen por parte de ellos su error
hola como estas tienes que seguir llamando o ir personalmente con el moden al cac de claro
ya pasaron tres semanas y aun no me soluciona el probelma de internet llame pero solo indican reiniciar pero eso no solucionar en problema me pregunto sera que los tecnicos y especialistas de claro son tan inutiles que no pueden solucionar?