Dra-Allison
Dra-Allison
Dra-Allison
Profesional
7
26-03-2020
2
9
Profesional

¿Alguien sabe si se puede adquirir solo el paquete de TV e internet eliminando el teléfono?

Sucede que en mi casa no utilizamos mucho el teléfono, pero si vemos mucha televisión; y deseo tener el deco para la tv, más megas de internet y eliminar el teléfono. ¿Será posible que hagan ese tipo de combinación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si se puede adquirir solo el paquete de tv e internet, eliminando el teléfono?

Hola @Dra-Allison 

 

Claro que sí se puede, podrás armar tu plan con los servicios que más quieres, ya sea TV + Internet, TV + Teléfono, Teléfono + Internet, y muchas más combinaciones. 

 

En este link que te estoy dejando, vas a poder encontrar toda la info, ya depende de ti el plan que quieras, también te da la opción de chatear o llamar para que contrates el servicio.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si se puede adquirir solo el paquete de tv e internet, eliminando el teléfono?

Hola @Dra-Allison 

 

Claro que sí se puede, podrás armar tu plan con los servicios que más quieres, ya sea TV + Internet, TV + Teléfono, Teléfono + Internet, y muchas más combinaciones. 

 

En este link que te estoy dejando, vas a poder encontrar toda la info, ya depende de ti el plan que quieras, también te da la opción de chatear o llamar para que contrates el servicio.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,052 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.