Snowball23
Snowball23
Snowball23
Aficionado
14
16-11-2020
3
3
Aficionado

¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

Tengo un 2 play y me dijeron que tengo mil gigas en alta velocidad pero después de consumirlas navegaré a velocidad reducida, ¿alguien sabe cómo ver ese consumo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

Hola

Claro que si, ahora lo puedes verificar a través del App Mi Claro, solo debes registrar tu cuenta, recuerda que la descarga del aplicativo consume megas pero su uso es gratuito.

De tener algún problema, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te ayude con la información solicitada.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
3
3
Aficionado

Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

HOLA!

Es sencillísimo. Sólo tienes que descargar la app Mi Claro. Luego, creas una cuenta y en la Pestaña Inicio vas a encontrar cuál es tu saldo y cúanto Gigas te quedan.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Clara de Luna Guiño

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Hola

Claro que si, ahora lo puedes verificar a través del App Mi Claro, solo debes registrar tu cuenta, recuerda que la descarga del aplicativo consume megas pero su uso es gratuito.

De tener algún problema, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te ayude con la información solicitada.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores