Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuántos gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

Tengo un 2 play y me dijeron que tengo mil gigas en alta velocidad, pero después de consumirlas navegaré a velocidad reducida, ¿alguien sabe cómo ver ese consumo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

Hola,

 

Recuerda que si tienes un servicio fijo, la degradación se dará cuando consumas 4TB por ciclo de facturación. La velocidad de descarga será de 4 Mbps y 1 Mbps, respectivamente. Esa información netamente puedes consultarla con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrían indicarte en cuánto va tu consumo.

 

Ahora, si el servicio hiciera referencia a un IFI (servicio inalámbrico), si tuvieras un plan de 50 Mbps la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máxima de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.

 

La información de tu consumo la puedes validar desde la app Mi Claro de ser IFI.

 

Ahora, el tema de las velocidades puedes revisarlo en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion3 


Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

HOLA!

Es sencillísimo. Sólo tienes que descargar la app Mi Claro. Luego, creas una cuenta y en la Pestaña Inicio vas a encontrar cuál es tu saldo y cúanto Gigas te quedan.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Clara de Luna Guiño

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?

Hola,

 

Recuerda que si tienes un servicio fijo, la degradación se dará cuando consumas 4TB por ciclo de facturación. La velocidad de descarga será de 4 Mbps y 1 Mbps, respectivamente. Esa información netamente puedes consultarla con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrían indicarte en cuánto va tu consumo.

 

Ahora, si el servicio hiciera referencia a un IFI (servicio inalámbrico), si tuvieras un plan de 50 Mbps la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máxima de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.

 

La información de tu consumo la puedes validar desde la app Mi Claro de ser IFI.

 

Ahora, el tema de las velocidades puedes revisarlo en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion3 


Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,545 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.