Tengo una resolución de OSIPTEL y en CLARO nadie me atiende, es más cierran todos mis casos diciendo que me llamaron cuando en realidad nunca me llaman y el problema persiste. Creo que a estas alturas me tocará migrar mi servicio hogar no más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para que puedas revisar ese tema debes comunicarte al 0 800 00 123 o realizarlo de manera presencial en alguna oficina cerca a tu domicilio. Si gustas antes de acercarte al cac puedes agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Ahora, de acuerdo lo que desees realizar, sea una apelación o queja, lo puedes también gestionar desde la misma web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos cordiales.
Hola,
Para que puedas revisar ese tema debes comunicarte al 0 800 00 123 o realizarlo de manera presencial en alguna oficina cerca a tu domicilio. Si gustas antes de acercarte al cac puedes agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Ahora, de acuerdo lo que desees realizar, sea una apelación o queja, lo puedes también gestionar desde la misma web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos cordiales.
Hola @dzapatat por lo que tu dices cierran los casos
Entonces no te ingresaron un relcamo en si ya que el relcamo tiene faceses y te llega la notificacion a tu correo o presencial y si no estas de acuerdo puede apelar apra que lo vea directaemnte osiptel
Te recomiendoq ue valides si lo ingresado fue solo un caso o una relcamo
Igual esto siempre te servira si estas en otra empresa operadora
Saludos