Highlighted
dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Alguien sabe si Claro atiende resoluciones de OSIPTEL? o simplemente me cambio de operador de hogar

Tengo una resolución de OSIPTEL y en CLARO nadie me atiende, es más cierran todos mis casos diciendo que me llamaron cunado en realidad nunca me llaman y el problema persiste? creo que a estas alturas me tocará migrar nomás

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
820
17-10-2019
461
176
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si claro atiende resoluciones de OSIPTEL? o simplemente me cambio de operador de h

Buenas Noches

Lo primero que te puedo recomendar, es comunicarte al inbox de Facebook de Claro, para que puedan ver en la medida de lo posible el estado de tus solicitudes, y en base a ello ver que alternativa o solución te pueden dar.

La última opción sería que pueda tratar su caso especial de manera presencial en un centro de atencion al cliente, aqui le dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

IMG-20200703-WA0005.jpg

"Si le agrado la ayuda a su pregunta brindame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solucion Aceptada seria genial"

Saludos cordiales

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
820
17-10-2019
461
176
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si claro atiende resoluciones de OSIPTEL? o simplemente me cambio de operador de h

Buenas Noches

Lo primero que te puedo recomendar, es comunicarte al inbox de Facebook de Claro, para que puedan ver en la medida de lo posible el estado de tus solicitudes, y en base a ello ver que alternativa o solución te pueden dar.

La última opción sería que pueda tratar su caso especial de manera presencial en un centro de atencion al cliente, aqui le dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

IMG-20200703-WA0005.jpg

"Si le agrado la ayuda a su pregunta brindame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solucion Aceptada seria genial"

Saludos cordiales

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe si Claro atiende resoluciones de OSIPTEL? o simplemente me cambio de operador de h

Hola @dzapatat  por lo que tu dices cierran los casos

Entonces no te ingresaron un relcamo en si ya que el relcamo tiene faceses y te llega la notificacion a tu correo o presencial y si no estas de acuerdo puede apelar apra que lo vea directaemnte osiptel 

Te recomiendoq ue valides si lo ingresado fue solo un caso o una relcamo 

Igual esto siempre te servira si estas en otra empresa operadora

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores