vilchez97
vilchez97
vilchez97
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe por qué no puedo ver los detalles del consumo de mi internet fijo inalámbrico?

No puedo ver cuantas gigas de velocidad estoy consumiendo o cuantos me quedan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por que no puedo ver los detalles del consumo de mi internet fijo inalámbrico?

¡Hola, Vilchez! 😁

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Sucede que la app se actualizó hace nada, y en esta ⏲nueva actualización⏲ ya figura los consumos del servicio IFI, así como también las compras de paquetes en alta velocidad.

 

IFI alta velocidad.png

 

El link directo para la descarga está aquí.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por que no puedo ver los detalles del consumo de mi internet fijo inalámbrico?

¡Hola, Vilchez! 😁

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Sucede que la app se actualizó hace nada, y en esta ⏲nueva actualización⏲ ya figura los consumos del servicio IFI, así como también las compras de paquetes en alta velocidad.

 

IFI alta velocidad.png

 

El link directo para la descarga está aquí.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por que no puedo ver los detalles del consumo de mi internet fijo inalámbrico?

Buenas Tardes @vilchez97 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es posible que tengas sin actualizar el app Mi Claro, una vez que puedas verificarlo, puedes ingresar en Ajustes o Configuración, luego Aplicaciones y buscar el app Mi Claro, finalmente borrar el Cache y Datos. Vuelve a probar el aplicativo ingresando nuevamente.

 

Puedes realizar la consulta a través de la página web Mi Claro, si aun así tienes inconvenientes, puedes realizar la consulta por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.