No puedo ver cuantas gigas de velocidad estoy consumiendo o cuantos me quedan.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Vilchez! 😁
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Sucede que la app se actualizó hace nada, y en esta ⏲nueva actualización⏲ ya figura los consumos del servicio IFI, así como también las compras de paquetes en alta velocidad.
El link directo para la descarga está aquí.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Vilchez! 😁
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Sucede que la app se actualizó hace nada, y en esta ⏲nueva actualización⏲ ya figura los consumos del servicio IFI, así como también las compras de paquetes en alta velocidad.
El link directo para la descarga está aquí.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @vilchez97
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es posible que tengas sin actualizar el app Mi Claro, una vez que puedas verificarlo, puedes ingresar en Ajustes o Configuración, luego Aplicaciones y buscar el app Mi Claro, finalmente borrar el Cache y Datos. Vuelve a probar el aplicativo ingresando nuevamente.
Puedes realizar la consulta a través de la página web Mi Claro, si aun así tienes inconvenientes, puedes realizar la consulta por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.