No puedo ver cuantas gigas de velocidad estoy consumiendo o cuantos me quedan.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Vilchez!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que a través de la nueva versión 5.3.1 de la app Mi Claro, ya puedes ver el detalle sobre tu servicio fijo inalámbrico y comprar paquetes de datos para reiniciar tu velocidad, además podrás pagar tus recibos y mantenerte informada.
Te recomiendo que revises en la aplicación de la app cual es la versión que tienes ya que si está desactualizada te recomiendo descargarla, puedes hacerlo desde Play Store o App Store, si la tienes solo actualízala la nueva versión.
También puedes darle una revisada en Mi Claro, ahí también aparece todo el detalle.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Vilchez!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que a través de la nueva versión 5.3.1 de la app Mi Claro, ya puedes ver el detalle sobre tu servicio fijo inalámbrico y comprar paquetes de datos para reiniciar tu velocidad, además podrás pagar tus recibos y mantenerte informada.
Te recomiendo que revises en la aplicación de la app cual es la versión que tienes ya que si está desactualizada te recomiendo descargarla, puedes hacerlo desde Play Store o App Store, si la tienes solo actualízala la nueva versión.
También puedes darle una revisada en Mi Claro, ahí también aparece todo el detalle.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @vilchez97
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es posible que tengas sin actualizar el app Mi Claro, una vez que puedas verificarlo, puedes ingresar en Ajustes o Configuración, luego Aplicaciones y buscar el app Mi Claro, finalmente borrar el Cache y Datos. Vuelve a probar el aplicativo ingresando nuevamente.
Puedes realizar la consulta a través de la página web Mi Claro, si aun así tienes inconvenientes, puedes realizar la consulta por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.