JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

¿Alguien sabe por qué no entregan los Claro puntos por el pago puntual de los recibos?

Estimados, tenía mi recibo de julio de mi servicio Claro Hogar que vencía el 10 de agosto y lo pagué el 24 de julio. Ya han pasado 10 días y hasta este momento no me han entregado los Claro puntos que corresponden, es la primera vez que está pasando esto, todo el tiempo cancelaba mi recibo mucho antes de la fecha de vencimiento y me entregaban los Claro puntos en el mismo día o máximo al día siguiente, ahora ya han transcurrido 10 días y nada, ¿o es que acaso ya lo han suprimido? Como suelen hacer cuando cambian las reglas establecidas y no informan a nadie.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: alguien sabe porque no entregan los puntos claro por canelacion de recibo?

Hola amiguito,

 

Los Claro puntos máximo se abonan en 24 horas.

 

En tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema, tranqui que todo tiene solución.

 

Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: alguien sabe porque no entregan los puntos claro por canelacion de recibo?

Hola amiguito,

 

Los Claro puntos máximo se abonan en 24 horas.

 

En tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema, tranqui que todo tiene solución.

 

Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: alguien sabe porque no entregan los puntos claro por canelacion de recibo?

Es algo tarde pero ya dieron parte de que el sistema de puntos de claro tuvo ciertos desaciertos durante el mes de julio. Así que hay que esperar hasta cuando lo puedan arreglar porque estoy seguro que no solo afecto a la comunidad claro sino a la mayoría de usuarios de la misma empresa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.