totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

¿Alguien sabe por qué el juego online "Free Fire" tiene el ping súper alto?

Hola, ¿alguien más tiene el problema de ms en el juego de Free Fire en la pc y en el móvil? Tengo el plan Gamer hace más de un mes y la latencia anda súper alto. Ayer cambié mi red móvil de Claro a Entel para hacer pruebas y me doy con la sorpresa que el ping/ms 4G Entel anda en 100ms en hora punta y yo conectándome y gastando dinero en contratar un plan Gamer Claro que anda en 160 a 500 ms. Ya llamé al servicio técnico de Claro y me dijeron que habilitarían los puertos del juego para una mejor conexión, eso fue hace más de una semana y me dijeron que lo harían dentro de 24 horas. Luego de haber pasado las 24 horas y no tener solución, volví a llamar y me dijeron que se intentaron contactar conmigo, pero ahora ya me pasé a Entel, pero de todas maneras verifiqué si se comunicaron conmigo y nunca vi un registro de llamada por parte de Claro. Al parecer ponen en su informe que llaman a resolver mi problema pero no lo hacen, ¿alguien más pasó por lo mismo o ya debería darle de baja a mi servicio y contratar otro? No entiendo que reglas ponen en su servicio para que la latencia ande tan alta, solo tengo conectado 4 dispositivos y solo hago uso de mi pc y mi móvil, el otro dispositivo es una cámara que está apagada en el día y el otro es mi TV Smart que ni consume MB porque esta apagada.


CLARO WIFI 5GhzCLARO WIFI 5Ghzentel 4Gentel 4GCaptura.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

Hola amigo,

Mi hermano usa el plan Gamer de Claro y le funciona bien en excepción de las horas puntas que tienen un poco más de congestión, tendrías que tener en cuenta eso... Después lo que también podrías hacer es reiniciar tu dispositivo desde el app Smart Home, es una buena app que ayuda bastante en estos tipos de problemas.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita que vaya un técnico a tu casa.


Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

10 RESPUESTAS 10
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

El servicio gamer que presentan actualmente está así de fregado, la conexión de subida solo se normaliza durante la noche eso ya no es novedad además es más notable en otros juegos, inclusive el servicio de internet de mi celular es más rápido por alguna razón y eso que es prepago y comparto a mi pc, y una cosa más como le vas a decir lag a 100ms lag es a partir de los 450ms hasta los 12764ms lo último mencionado soñó lo conseguí en un server ruso y para rematarla yo creo que es raro que ese juego tenga lag ya que hasta con 2mbps corre eso como si nada, no tiene tanta textura ni mucho menos los comandos fueron encriptados en mdfix7 ni siquiera el protocolo de tcp/ip esta vigente en ese juego no sé cómo se lentearia la verdad.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

Hola amigo,

Mi hermano usa el plan Gamer de Claro y le funciona bien en excepción de las horas puntas que tienen un poco más de congestión, tendrías que tener en cuenta eso... Después lo que también podrías hacer es reiniciar tu dispositivo desde el app Smart Home, es una buena app que ayuda bastante en estos tipos de problemas.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita que vaya un técnico a tu casa.


Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

ya intente por todos los medios y no me dan solucion como te digo aunque sea hora punta por un dispositivo no se va congestionar peor yo comienzo a jugar plan de 11pm igual permanece creo que se hacen a los locos los de servicio tecnico como vuelvo a repetir dicen que llamaron pero nunca hubo tales llamadas solo lo ponen en su registro como para decir que cumplieron con su deber pero en el campo ninguna llamada realizaron 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Alguien sabe por qué el juego online "Free Fire" tiene el ping súper alto?

Yo uso datos móviles y el pin me va en 240 a 300 en todas las horas ,antes el pin iba a menos de 150 no se que ha pasado an colapsado los servidores 

Dame un like porfa 😀😃

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

Bro quizás te colocaron en lista negra, lo que sugiero es que te dirijas nuevamente a algún asesor, pero no desde tu numero o alguno asociado a tu servicio sino desde otro o de un familiar o a lo mejor desde otro operador aquí los números, y dirijete a ellos con calma a lo mejor como te digo te colocaron en lista negra y no te ayudaran en nadaScreenshot_20200616_212739.jpg

 

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: ¿Alguien sabe por qué el juego online "Free Fire" tiene el ping súper alto?

me cambio porque no resolvieron mi problema, si alguien le interesa el tema de los juegos online en claro es mejor cambiarse a otra empresa porque no tienen soluciones su servicio esta dedicado a otros y no a los gamer ni en plan gamer ni otro...

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

si vez la imagen el ping que me muestra en claro es de 500 y la segunda imagen es de internet entel 4G del movil que me da menos de 100 por eso digo es extraño ese servicio de internet gamer ademas no es el unicio juego sino varios y servidor sudamerica ...

IIFasterII
IIFasterII
IIFasterII
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
02-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien sabe por qué el juego online "Free Fire" tiene el ping súper alto?

Recién llevo 3 días de instalado la velocidad de 40mgb y el ping me llega a los 180 en los mejores casos, y no en hora punta llega a los 600, acabo de comunicarme con un asesor y me indica que su velocidad de 40mgb está bien, sin embargo estaba con velocidad de 15mgb en movistar y el ping me iba en 130, debo suponer que la velocidad de 15 en movistar es superior a la velocidad de 40 en claro.
CHEMA09
CHEMA09
CHEMA09
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2020
0
0
Principiante

Re: alguien sabe porque juego online "free fire" algo en ping super alto?

Amigo tengo el mismo problema, encontraste alguna solución?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,957 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.