Highlighted
Bu123
Bu123
Bu123
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien sabe la clave para entrar al router de claro ARRIS TG2482?

Hola, el plan que uso es trio claro hogar  de 120 megas, quisiera saber cuanto tiempo se demora claro para darte una IP PUBLICA, porque llame y me dieron un codigo y me dijeron que la solicitud ya esta. Y como es el cambio, te envian tecnicos o desde claro lo cambian?

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
916
21-12-2018
339
197
Leyenda

Hola amiga el proceso demora 24 horas es de manera sistematica ,

Creo que ya paso el tiempo ahora llama y pideles la ip la nomenclatura empieza con 190.117.xxx.xxx  (nomenclatura de claro)  y si no es aun sigue con la ip privada 

Ya una vez que te dieron esa IP PUBLICA SERA DINAMICA osea cambiara cada configuracion, reinicio, o actualizacion a otra IP 

Si deseas contar con una IP PUBLICA FIJA ahi si tendrias que ser claro negocios y te fijaran por el monto de 20 soles mensuales y no cambiara hagas lo que hagas

Recuerda una vez que tengas la ip ya puedes configurar tus servidores, consolas ya que eso ya es parte del cliente, en caso no puedas escribeme indicandome el dispositivio que deseas configurar

Saludos 

Highlighted
Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
18
19-08-2019
2
2
Aficionado

Tambien debes tener encuenta que las IPs Publicas solo se asigna a clientes que tienen 3 Play y con Internet igua o mayores a 30 MB.

Si no cumples con este requisito no tendras la IP Publica Dinamica. 

Saludos. 

Ex-Trabajador de Call 

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
916
21-12-2018
339
197
Leyenda

@Jheff  en la preugnta clara mento indica que tiene 120 mbps y es tres play por ello si cumple para su ip publica dinamica

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 32,547 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores