Que tal, sucede que ya van 2 semanas en que pedí que venga un técnico a ver mi router ya que no tengo internet ni teléfono (Tengo un 2play inalámbrico) y a la fecha no ha venido. Ya tiré la toalla con el 123 de Claro ya que siempre me dicen "Ya está en camino", "Ya se va a comunicar", ya casi llega navidad y estoy sin ningún servicio, así que en vista de que esto tiene para rato, voy a contratar un técnico particular pero me pide la clave del router Huawei para hacer los descartes.
¿Alguien sabe la contraseña y usuario? a mi amigo se la dieron pero me dice que para todos los routers tienen un patrón o algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @annacc!
Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los técnicos, ellos suelen apersonarse al día siguiente. Mi recomendación es que al terminar la llamada solicites tu número de atención, por si tienes que volver a llamar a reclamar o preguntar lo hagas con el código de atención que te brindaron, ese es el proceso correcto que yo te recomendaría seguir.
Segundo, no es aconsejable que vaya un técnico particular, por que recuerda que el router lo tienes a modo de alquiler a Claro y es Claro quien configura el router para asegurar que cuentes con el servicio de internet, si un tercero hace modificaciones, Claro no podría hacerse responsable si luego presentas problemas de conexión a internet. Es como si prestaras un móvil en óptimas condiciones a alguien, y luego instala apps, lo desconfigura y te dice que no funciona, no crees que, ¿debió consultarte antes si el móvil aun es tuyo?
Espero te sirva, saludos.
¡Hola, @annacc!
Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los técnicos, ellos suelen apersonarse al día siguiente. Mi recomendación es que al terminar la llamada solicites tu número de atención, por si tienes que volver a llamar a reclamar o preguntar lo hagas con el código de atención que te brindaron, ese es el proceso correcto que yo te recomendaría seguir.
Segundo, no es aconsejable que vaya un técnico particular, por que recuerda que el router lo tienes a modo de alquiler a Claro y es Claro quien configura el router para asegurar que cuentes con el servicio de internet, si un tercero hace modificaciones, Claro no podría hacerse responsable si luego presentas problemas de conexión a internet. Es como si prestaras un móvil en óptimas condiciones a alguien, y luego instala apps, lo desconfigura y te dice que no funciona, no crees que, ¿debió consultarte antes si el móvil aun es tuyo?
Espero te sirva, saludos.
Te recomiendo que nos digas que marca y modelo tienes de router para ver si se te puede ayudar en la comunidad, además de ello decirte que verifiques si existe una etiqueta en la parte posterior de tu router, en tu manual de instrucciones.
Slds.