annacc
annacc
annacc
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-12-2016
0
0
Aficionado

¿Alguien sabe la clave del router inalámbrico de Claro?

Que tal, sucede que ya van 2 semanas en que pedí que venga un técnico a ver mi router ya que no tengo internet ni teléfono (Tengo un 2play inalámbrico) y a la fecha no ha venido. Ya tiré la toalla con el 123 de Claro  ya que siempre me dicen "Ya está en camino", "Ya se va a comunicar", ya casi llega navidad y estoy sin ningún servicio, así que en vista de que esto tiene para rato, voy a contratar un técnico particular pero me pide la clave del router Huawei para hacer los descartes.
¿Alguien sabe la contraseña y usuario? a mi amigo se la dieron pero me dice que para todos los routers tienen un patrón o algo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router inalambrico de claro?

¡Hola, @annacc!

 

Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los técnicos, ellos suelen apersonarse al día siguiente. Mi recomendación es que al terminar la llamada solicites tu número de atención, por si tienes que volver a llamar a reclamar o preguntar lo hagas con el código de atención que te brindaron, ese es el proceso correcto que yo te recomendaría seguir.

 

Segundo, no es aconsejable que vaya un técnico particular, por que recuerda que el router lo tienes a modo de alquiler a Claro y es Claro quien configura el router para asegurar que cuentes con el servicio de internet, si un tercero hace modificaciones, Claro no podría hacerse responsable si luego presentas problemas de conexión a internet. Es como si prestaras un móvil en óptimas condiciones a alguien, y luego instala apps, lo desconfigura y te dice que no funciona, no crees que, ¿debió consultarte antes si el móvil aun es tuyo?

 

Espero te sirva, saludos. 

 

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router inalambrico de claro?

Hola @annacc

 

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe o a la Páginas oficiales de Facebook y Twitter de Claro. Da detalles del incidente y no olvides los datos personales del titular. De seguro te dan la ayuda que necesitas.

 

Espero que el dato te sirva:

 

Saludos,

 

JP

 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router inalambrico de claro?

¡Hola, @annacc!

 

Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los técnicos, ellos suelen apersonarse al día siguiente. Mi recomendación es que al terminar la llamada solicites tu número de atención, por si tienes que volver a llamar a reclamar o preguntar lo hagas con el código de atención que te brindaron, ese es el proceso correcto que yo te recomendaría seguir.

 

Segundo, no es aconsejable que vaya un técnico particular, por que recuerda que el router lo tienes a modo de alquiler a Claro y es Claro quien configura el router para asegurar que cuentes con el servicio de internet, si un tercero hace modificaciones, Claro no podría hacerse responsable si luego presentas problemas de conexión a internet. Es como si prestaras un móvil en óptimas condiciones a alguien, y luego instala apps, lo desconfigura y te dice que no funciona, no crees que, ¿debió consultarte antes si el móvil aun es tuyo?

 

Espero te sirva, saludos. 

 

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router inalambrico de claro?

Te recomiendo que nos digas que marca y modelo tienes de router para ver si se te puede ayudar en la comunidad, además de ello decirte que verifiques si existe una etiqueta en la parte posterior de tu router, en tu manual de instrucciones.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.